DESARROLLO SOSTENIBLE

El compromiso de Sonepar con el Progreso en materia de desarrollo sostenible se ha materializado en la filosofía Blueway, que comprende planes en todos los ámbitos de actuación de las Empresas del grupo.
"Blue": Representa el color corporativo de Sonepar, el de nuestro planeta y evoca el agua como expresión de la naturaleza.
"Way": Encarna el deseo de "ser" y "progresar" y marcar un camino a seguir.

PRINCIPIOS
 
El desarrollo de un comportamiento responsable en lo que respecta al consumo de energía, consumibles, etc. en todo los procesos de la actividad de Sonepar.
 
La identificación y promoción de productos de ahorro energético en los puntos de venta con la ayuda inestimable de los listados de productos eficientes de nuestros fabricantes estratégicos internacionales.
 
El establecimiento de un dialogo constructivo, transparente y equilibrado con nuestros partners, con el objetivo de potenciar la discusión sobre las cuestiones medioambientales y sociales de mayor calado.
 
El desarrollo de comportamientos responsables en el día a día respetan nuestro patrimonio común para las generaciones futuras.
 
Fomentar la concienciación del accionista con aspectos de desarrollo sostenible.
 
 
Síguenos:
© 2016 Sonepar distribuidor mundial de suministros eléctricos