QUIÉNES SOMOS



Somos un grupo independiente de propiedad familiar con presencia global. Nuestro objetivo consiste en facilitar la vida a nuestros clientes. 

Ofrecemos una amplia variedad de especialidades en la distribución B2B de soluciones y productos eléctricos de última generación.

Ampliamos constantemente nuestra gama de productos y servicios para dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes.

Prestamos apoyo a nuestros clientes en el desarrollo de sus negocios, trabajamos para reforzar nuestras alianzas con Proveedores, invertimos en los conocimientos y habilidades y en la pasión de nuestros Empleados y nos aseguramos de que ellos participen también de nuestro éxito.

Lo que nos permite impulsar el crecimiento de nuestro negocio es un servicio excelente, un sólido compromiso con el Cliente y un enfoque pionero que combina la experiencia y practica local con la estrategia global.
Trabajamos sobre la base de valores compartidos, reglas de gobierno y principios de acción, porque nuestro objetivo es lograr un crecimiento sólido y sostenible.

Pretendemos ser, más que nunca "La Reference" en nuestro sector.

Somos Sonepar

 
Para más información, visita www.sonepar.com



Síguenos:
© 2016 Sonepar distribuidor mundial de suministros eléctricos