RESPONSABILIDAD SOCIAL


El fin de semana del 21 y 22 de noviembre Sonepar Perú tuvo la oportunidad de contribuir con la ONG, TECHO (http://www.techo.org/), en el Programa de Construcción de Viviendas para familias de escasos recursos en el distrito de San Juan de Lurigancho. El distrito de San Juan de Lurigancho, ubicado en el norte de Lima, es uno de los más pobres y son innumerables los asentamientos ahí formados por personas que emigraron de diferentes partes del país, algunos huyendo del terrorismo y otros buscando una mejor vida.

Diez trabajadores de la planilla de Sonepar Perú participaron como Voluntarios el día sábado y otros diez el día domingo con el objetivo de conseguir construir una casa de madera para la familia de Rosalina Ardiles, que lleva catorce años viviendo en condiciones críticas junto a sus cuatro hijos. El primer día el trabajo fue nivelar el suelo y colocar las bases de la vivienda de dieciocho metros cuadrados. En el segundo día se armó el piso, se levantaron paredes y se colocó techo, ventanas y puerta, concluyendo de esta forma con la construcción de la vivienda.

Fue un trabajo duro, pero realmente emocionante para todos los Voluntarios de Sonepar Perú. Es gratificante para nosotros como empresa poder ser capaces de devolver a la sociedad algo de lo que la sociedad peruana nos brinda todos los días.





 
Síguenos:
© 2016 Sonepar distribuidor mundial de suministros eléctricos