VALORES


PASIÓN:

Pasión por nuestro trabajo, por el desarrollo del país que pasa por el de nuestros clientes y el nuestro propio, como compañía y como profesionales.

COMPROMISO:

Compromiso con nuestros clientes, con nuestros accionistas y con nosotros mismos para aportar soluciones y crecer.

COLABORACIÓN:
Vivimos en un mundo interconectado y buscamos la manera de, en conjunto con clientes, colaboradores y proveedores, avanzar en un crecimiento sostenible.

  INNOVACIÓN:

Ante los nuevos retos y transformaciones del mercado, vamos a liderar los procesos de cambio con aportaciones que faciliten el trabajo de nuestros partners.

  RESULTADOS:

Resultados para nuestros clientes, nuestros accionistas y el mercado en general. Cumplimos siempre en la entrega de los resultados.

  LA REFERENCIA:

Ser la referencia para quienes comparten nuestra actividad en todos los ámbitos.

 
 


NUESTROS COMPROMISOS

 

Calidad. A través del Sistema de Calidad ISO 9001 SONEPAR PERÚ garantiza la adaptación de las capacidades de nuestros empleados y la mejora de los procesos de la compañía asegurando así un mejor servicio a nuestros clientes.


Gestión Medioambiental. Nuestra compañía se encuentra comprometida con la mejora del entorno y el ahorro de energía, concienciando a nuestros colaboradores mediante campañas de sensibilización.


Ley de Protección de Datos. En SONEPAR PERÚ trabajamos en concientizar a todos los integrantes de la empresa en la salvaguarda de la confidencialidad y el uso correcto de los datos de nuestros clientes, proveedores, empleados, etc.


Prevención de Riesgos Laborales. La Seguridad y Salud en el trabajo es una prioridad para nosotros por ello trabajamos para asegurar el cumplimiento de las exigencias legales, comprometer a toda la organización en el cumplimiento de normativas e integrar la prevención en cada puesto de trabajo.

Síguenos:
© 2016 Sonepar distribuidor mundial de suministros eléctricos