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Si desea contactarnos puede escribirnos a través de nuestro formulario on-line y luego nos pondremos en contacto con usted en el menor tiempo posible:

1. IDENTIFICACION DEL CONSUMIDOR RECLAMANTE
Tipo de Documento
Numero de Documento
Primer Nombre
Segundo Nombre
Apellido Paterno
Apellido Materno
RUC
Razón Social
Domicilio Fiscal Razón
Correo Electrónico
Teléfono Fijo
Tipo de Operador
Padre o Madre (en caso de Menores de Edad)
Lugar
Dpto.
Distrito
Prov.
2. IDENTIFICACION DEL BIEN CONTRATADO
Reclamación relacionada a uno de nuestros productos?
Reclamación relacionados a uno de nuestros servicio?
Comprobantes de pago relacionado
N
3. DETALLE DE RECLAMACION Y/O PEDIDO
Tipo ½
Fecha de Reclamación
Sucursal
Motivo de Reclamación
Detalle de la Reclamación
Sugerencia / Petición
1 RECLAMO: Disconformidad relacionada a los productos
o servicios
2 QUEJA: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios, o, malestar o descontento respecto a la atención al público.
Destinatario (consumidor, proveedor o INDECOPI según corresponda)
*La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante INDECOPI.
*El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a treinta (30) días calendario, pudiendo ampliar el plazo hata por treinta (30) días más, previa comunicación al consumidor.
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