Relanzamiento del Showroom de Sonepar Peru

El pasado 1 de junio abrimos las puertas de nuestro renovado showroom. Un espacio que nos acercara más a nuestro objetivo de agregar valor a la cadena de distribución. Realizamos demostraciones en tiempo real de las distintas áreas de gestión de la energía, iluminación eficiente y domótica e inmótica, las cuales fueron presentadas a nuestros clientes y proveedores que fueron invitados en esta noche muy especial para nosotros.  

El evento se llevó a cabo en el distrito de san Isidro contando con la presencia del Ceo de Sonepar Perú, Abraham Puerta, que realizó una exposición acerca de la empresa y de lo que esperamos conseguir en el futuro.

A esta gran apertura le súmanos el ser el primer KNX partner del Perú por lo que queremos dar a conocer la gama de soluciones que pueden articularse en torno a este protocolo de comunicación universal, tanto en infraestructuras comerciales e industriales, como domésticas.

Extendemos nuestra más cordial invitación a todos nuestros clientes y proveedores a visitar este nuevo espacio donde encontraran las mejores soluciones eficientes para su proyecto. ¡Los esperamos!

 

Sonepar Perú

 

Síguenos:
© 2016 Sonepar distribuidor mundial de suministros eléctricos