Estimados clientes, colaboradores, partners y amigos,

Es para mí un orgullo anunciar la puesta en marcha de nuestro Showroom. Es este un proyecto que nos acerca más a nuestro objetivo de agregar valor a la cadena de distribución, convirtiéndonos así en un referente en el mercado peruano. Poder mostrar en vivo nuestras capacidades en las áreas de gestión de la energía, iluminación eficiente, domótica e inmótica, asegurando el éxito de nuestros clientes, ofreciendo una solución integral para proyectos de vanguardia en automatización y control; estamos seguros de que abrirá nuevas puertas y oportunidades a todos nuestros socios de negocio.

Habiéndonos convertido en el primer KNX partner del Perú y contando con importantes casos de éxito entre entidades y clientes de gran calado en el país, queremos dar a conocer la gama de soluciones que pueden articularse en torno a este protocolo de comunicación universal con aplicaciones tanto en infraestructuras comerciales e industriales, como domésticas. La gama de soluciones dirigidas a los agentes decisores del mercado: arquitectos, ingenieros, proyectistas, usuarios, etc., …, es tan versátil, que entendemos que sólo viendo aplicaciones prácticas y en vivo, podemos transmitir de manera efectiva todas las posibilidades de control, automatización y gestión eficiente de la energía garantizando además el máximo confort.

Están todos cordialmente invitados a visitarnos y acompañarnos en esta aventura de conquistar nuevas parcelas de tecnología y mercado, que nos ayudarán a todos a la consecución de nuestros objetivos de crecimiento, emprendimiento y liderazgo.


  • - Supervisión de Parámetros eléctricos mediante entorno Web.
  • - Reportes automatizados.
  • - Espacios residenciales: sala, comedor, fachadas, etc.
  • - Espacio de Oficinas individuales y de reuniones.
  • - Espacio Exterior: Parque
  • - Espacio Industrial: Estacionamiento y Almacenes
  • - Auditorio y/o Sala de Capacitación.
  • - Nuevas Tecnologías con LED
  • - Regulación de Luz con diferentes tecnologías: DALI, Regulación de 1-10V, Directa, etc.
Contamos con un grupo de profesionales que los ayudarán a buscar la solución óptima para sus necesidades

Solicita una visita a nuestro ShowRoom

Síguenos:
© 2016 Sonepar distribuidor mundial de suministros eléctricos