En Sonepar Perú te ofrecemos la oportunidad de desarrollarte profesionalmente dentro de un grato ambiente laboral. Si eres una persona proactiva, con mucha iniciativa, ganas de aprender y con capacidad para trabajar en equipo, postula a las siguientes plazas para ser evaluado.
 
SONEPAR PERÚ SAC - Asesor Técnico Comercial

Nos encontramos en la búsqueda de 01 “Asesor Técnico Comercial”

 

REQUISITOS:

• Estudios Técnicos o Universitarios en Electrónica, Electrotecnia, Electricidad, Ing. Eléctrica

• Experiencia en funciones similares (Deseable)

 

FUNCIONES:

Ejecutar visitas a los usuarios finales

Realizar y ejecutar el plan de visitas a los principales clientes

Coordinar con los proveedores para hacer visitas y capacitaciones en conjunto

Brindar charlas de capacitación cuando el cliente lo solicite o cuando sea necesario

Asesorar al cliente tanto técnica como comercialmente en alternativas de productos, que le ayude a usar la energía eficientemente en cuanto a calidad, ahorro, productividad del uso y protección

Realizar el servicio pre y post venta

Realizar visitas de servicio post-venta, para realizar el seguimiento de los proyectos ejecutados

Atender y solucionar los reclamos de los clientes como parte del servicio post – venta

Ejecutar la puesta en marcha de los equipos vendidos

 

COMPETENCIAS:

• Trabajo en equipo

• Orientación al cliente

• Aprendizaje continuo

• Sentido común

 

BENEFICIOS:

• Pertenecer a una prestigiosa empresa multinacional.

• Ingreso a Planilla.

• Remuneración acorde al mercado

• Reparto de Utilidades

• Movilidad supeditada a asistencia

 

LUGAR DE TRABAJO: Lima 

 

HORARIO DE TRABAJO: 48 HRS semanales.

Lunes – Viernes: 8:30AM - 6:30PM / Sábado: 9:30AM – 12:30PM

 

Los interesados enviar su CV al email rrhh@sonepar.pe indicado ASUNTO: ASESOR TECNICO COMERCIAL – LIMA.


SONEPAR PERU SAC - Analista de Negocio

Nos encontramos en la búsqueda de 01 “Analista de Negocios”

 

REQUISITOS:

• Estudios Técnicos o Universitarios en Electrónica, Electricidad, Ing. Eléctrica, Administración

• Experiencia en funciones similares (Deseable)

 

FUNCIONES:

REALIZAR LA COTIZACION DE LOS PRODUCTOS

• Recepcionar las solicitudes de cotización

• Contestar las consultas telefónicas de los clientes

• Emitir las cotizaciones siguiendo el procedimiento

• Enviar las cotizaciones

• Solicitar información a los proveedores

 

GENERAR LAS OV EN ESISTEMA CON LA INFORMACION CORRECTA

• Generar las OV siguiendo según el procedimiento

• Guardar las OC del cliente según el procedimiento

• Imprimir, archivar y controlar las copias del as OC del cliente

 

REALIZAR ACTIVIDADES DE APOYO

• Coordinar y apoyar a los GC

• Archivar documentos varios

• Realizar actividades de cooperación para el mejor funcionamiento de la empresa.

• Apoyo en los inventarios de mitad y fin de año (normalmente se realiza sábado y domingo)

• Apoyar en otras actividades extraoficiales que son requeridos para la gerencia y que son de necesidad de las mismas.

 

COMPETENCIAS:

• Trabajo en equipo

• Orientación al cliente

• Aprendizaje continuo

• Sentido común

 

BENEFICIOS:

• Pertenecer a una prestigiosa empresa multinacional.

• Ingreso a Planilla.

• Remuneración acorde al mercado

• Reparto de Utilidades

• Movilidad supeditada a asistencia

 

LUGAR DE TRABAJO: Lima 

 

HORARIO DE TRABAJO: 48 HRS semanales.

Lunes – Viernes: 8:30AM - 6:30PM / Sábado: 9:30AM – 12:30PM

 

Los interesados enviar su CV al email rrhh@sonepar.pe indicado ASUNTO: ANALISTA DE NEGOCIOS – LIMA.


SONEPAR PERU SAC - Asistente de Despacho

Nos encontramos en la búsqueda de 01 colaborador para su incorporación al Puesto de “Asistente Despacho”.

 

REQUISITOS:

• Secundaria Completa

• Experiencia en funciones similares (No Indispensable)

 

FUNCIONES:

Apoyar para que los productos lleguen a tiempo al cliente, en las cantidades solicitadas y en perfectas condiciones.

 

1. Embalar los productos solicitados y generar el registro en el sistema.

2. Coordinar con los Transportistas y el Jefe de Recepción.

3. Despachar los productos vendidos por tienda.

4. Realizar actividades de Control.

5. Mantener el almacén limpio y ordenado

 

COMPETENCIAS:

• Trabajo en equipo

• Orientación al cliente

• Aprendizaje continuo

• Sentido común

 

BENEFICIOS:

• Pertenecer a una prestigiosa empresa

• Ingreso a Planilla.

• Reparto de Utilidades

• Movilidad supeditada a asistencia

 

LUGAR DE TRABAJO: Lima 

 

HORARIO DE TRABAJO: 48 HRS semanales.

Lunes – Viernes: 8:30AM - 6:30PM / Sábado: 9:30AM – 12:30PM

 

Los interesados enviar su CV rrhh@sonepar.pe con ASUNTO: ASISTENTE DESPACHO – LIMA


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