Eventos del mes
- 03/06/22 - ¿Cómo dimensionar UPS monofásico?
- 07/06/22 -Iluminación industrial V1.
- 14/06/22 - Sistema de refrigeración para tableros industriales.
- 22/06/22 - Cálculo del retorno de inversión usando variadores.
- 23/06/22 - solución en canalizaciones y puestos de trabajo.
- 23/06/22 - Curso certificación cableado estructurado FCS.
- 24/06/22 - Curso certificación cableado estructurado FCS.
Mira todos los eventos del mes aquí: Eventos del mes
Desarrollo de Domótica e Inmótica

La Domótica es el control de la climatización, luces, persianas, toldos, alarmas técnicas y de intrusión.
- Desarrollo de la Ingeniería y puesta en Marcha de conjunto de sistemas capaces de automatizar edificios publicos, oficinas, centros comerciales, empresas del sector terciario, aportando servicios de : Gestión Energética, Seguridad, Confort, Comunicación.
- Evaluación del potencial de ahorro energético.
- Integramos espacios multimedia de audio y video de vanguardia.
- Podemos conseguir que las viviendas sean más eficientes energéticamente con un ahorro de hasta un 30% de consumo eléctrico.
Ventajas:
- Ahorro de Tiempo.
- Ahorro de Energía.
- Confort.
- Bajo Costo Operativo.
Contáctanos
Si desea contactarnos puede escribirnos a través de nuestro formulario on-line y luego nos pondremos en contacto con usted en el menor tiempo posible.
También puedes escribirnos a: marketing@sonepar.pe
Si usted es proveedor recuerde que la facturas electrónicas se reciben solo a través del correo fe@sonepar.pe
Encuentra más promociones en:
