Volver a Sonepar Perú

Lo que ofrecemos

¿Busca videovigilancia de alto rendimiento a un precio asequible? Eche un vistazo a HiLook, la marca derivada de Hikvision que le da en el clavo a la videovigilancia básica con productos y servicios rentables, fáciles de usar y confiables para proyectos pequeños y medianos. HiLook cuenta con soluciones IP, analógicas y de transmisión, y ofrece opciones ideales para una amplia gama de necesidades básicas de seguridad.

PRODUCTOS

HiLook IP

La serie HiLook IP ofrece el códec H.265+ para obtener la máxima eficiencia de almacenamiento de datos y ancho de banda, hasta 8 MP de imágenes de super alta definición, EXIR 2.0 para una mayor eficiencia luminosa infrarroja y WDR para equilibrar el color.

HiLook Turbo HD

La serie analógica HiLook ofrece el códec H.265 Pro+ de alta eficiencia para obtener la máxima eficiencia de almacenamiento de datos y ancho de banda, hasta 5 MP de imágenes de superalta definición y EXIR 2.0 para una mayor eficiencia luminosa infrarroja.

HiLook Equipos de Transmisión

Los equipos de transmisión HiLook proporcionan una fuente de alimentación estable y un excelente rendimiento de transmisión de datos para las cámaras.

USOS

Sonepar, a tu lado en cada proyecto

TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

FINALIDADES ADICIONALES

[elfsight_whatsapp_chat id="1"]