Libro de reclamaciones . Tipo de documento* Tipo de documento*LE / DNICARNET DE EXTRANJERÍAPASAPORTE Número de documento* Primer nombre* Segundo nombre Apellido paterno* Apellido materno RUC Razón social Domicilio Fiscal Razón Correo electrónico* Teléfono fijo* Tipo de operador* Tipo de operador*Operador MovistarOperador ClaroOperador EntelOtros operadores Padre o Madre (en caso de Menores de Edad) Nuevo campo Departamento* Departamento*AMAZONASANCASHAPURIMACAREQUIPAAYACUCHOCAJAMARCACALLAOCUSCOHUANCAVELICAHUANUCOICAJUNINLA LIBERTADLAMBAYEQUELIMALORETOMADRE DE DIOSMOQUEGUAPASCOPIURAPUNOSAN MARTINTACNATUMBESUCAYALI Provincia Distrito Nuevo campo Reclamación relacionada a uno de nuestros productos?* Reclamación relacionada a uno de nuestros productos?*SINO Reclamación relacionada a uno de nuestros servicios?* Reclamación relacionada a uno de nuestros servicios?*SINO Tipo de comprobante de pago* Tipo de comprobante de pago*Boleta de pagoGuia de remisionFactura de ventaNota de creditoOtros Numero de comprobante* Nuevo campo Tipo ½ Tipo ½ReclamoQueja Fecha de reclamacion Sucursal SucursalSucursal MirafloresSucursal CallaoSucursal BambasSucursal Santa anitaSucursal Trujillo - AmericaSucursal Trujillo - UnionSucursal ChiclayoSucursal ArequipaSucursal Tienda Las Malvinas Motivo de reclamacion* Motivo de reclamacion*Elija el Motivo de ReclamaciónError en Cot/ Ing. Ov / Gen. FactProductos en mal estadoNo coincidencia entre lo pedido y lo entregadoFaltante de productosIncumplimiento de fecha de entregaEnvio de pedido a una direccion incorrectaTrato incorrecto del personal de SONEPAR PERUOtros Detalle de la reclamacion Sugerencias / Peticion Nuevo campo Autorizo el tratamiento de mis datos personales Autorizo el tratamiento de mis datos personales Acepto Enviar datos