Luminarias LED Philips y su impacto en el sector empresarial

Luminarias LED smart Philips

20 Jun, 2023

Sonepar

En la actualidad del mundo empresarial, la sostenibilidad y la eficiencia energética son aspectos fundamentales para el éxito y la responsabilidad social. Por ende, las luminarias LED Philips son una solución altamente beneficiosa e innovadora para las pequeñas, medianas y grandes empresas que buscan ser más sostenibles y reducir su impacto ambiental, además de lograr ahorros significativos en energía. 

Conoce 4  beneficios de las luminarias LED Philips y cómo pueden contribuir al crecimiento sostenible de tu empresa.

  1. Ahorro Energético: Reduce la huella de carbono.

Las luminarias LED Philips reducen la huella de carbono, ya que su amplia capacidad de ahorro de energía puede reducir el consumo eléctrico hasta en un 80% en comparación con las tecnologías de iluminación convencionales, generando un ahorro significativo a largo plazo. Al incorporar luminarias LED en tu empresa, podrás optimizar el consumo energético.

  1. Durabilidad y Bajo Mantenimiento: Disminuye la cantidad de residuos generados

Una característica a resaltar es que en comparación con las fuentes de luz tradicionales, esta luminaria ofrece una vida útil mucho más prolongada, en consecuencia se generan menos reemplazos y mantenimiento. Minimizando no solo la interrupción de tus operaciones comerciales, sino que también disminuye la cantidad de residuos generados.

  1. No contiene sustancias tóxicas: Elimina el riesgo de contaminación de suelos

Su composición se encuentra libre de sustancias tóxicas como el mercurio, anulando el riesgo de contaminación del suelo y agua, garantizando así la seguridad y salud de las personas.

  1. Genera menor emoción de calor: Contribuye al ahorro de energía en sistemas de climatización

Al reducir significativamente la emisión de calor, reduce la necesidad de utilizar sistemas de climatización para contrarrestar el exceso de calor. Además, al generar menos calor, se mejora la seguridad en los espacios iluminados, disminuyendo el riesgo de accidentes y mejorando la comodidad de las personas.

Luminarias LED Smart Philips

Elegir luminarias LED Philips es elegir un enfoque sostenible, tu empresa estará dando un paso significativo hacia la reducción de su huella de carbono. Olvídate de la iluminación convencional y apuesta por luminarias de alta tecnología, generarás una menor emisión de gases de efecto invernadero. Así mismo, estarás contribuyendo activamente a la protección del medio ambiente y a la lucha contra el cambio climático.

Sonepar al ser un distribuidor autorizado de Philips, garantiza la adquisición de una amplia gama de luminarias originales y con garantía. Confía en Sonepar para adquirir tus luminarias LED y disfruta de los múltiples beneficios que ofrecen en términos de ahorro de energía, reducción de emisiones y durabilidad. 

Juntos, podemos contribuir a un futuro más sostenible y respetuoso con el medio ambiente.

Entradas relacionadas

Un vistazo detrás del inventario nacional de Sonepar

Un vistazo detrás del inventario nacional de Sonepar

Sonepar llevó a cabo su inventario a nivel nacional, destacando su firme propósito de mantener el orden del flujo de productos y mejorar la atención al público. Este proceso que tuvo lugar el pasado sábado 11 de noviembre, es una muestra más de nuestra búsqueda...

[elfsight_whatsapp_chat id="1"]