Noticia: Sonepar certifica a sus clientes de Telecomunicaciones

Mar 15, 2021 | Sobre nosotros

Certificamos a nuestros cliente de telecomunicaciones

Los certificados de formación habitualmente son concedidos por organizaciones acreditadas por el estado, como las universidades (lo que significa que se ha otorgado un permiso especial para conceder una cualificación), o por instituciones independientes y empresas que realizan sus propios programas de formación.

Durante el mes de agosto y noviembre del 2020 se llevó acabo los primeros cursos online de certificación en cableado estructurado LCS3. Dada la situación que venimos atravesando por la emergencia sanitaria debido al COVID-19, nos hemos visto en la necesidad de adaptarnos a las herramientas que tenemos en nuestros hogares.

Esta certificación es dirigida a integradores especializados en Cableado Estructurado quienes, en dos días (18 horas) de jornada teórica y práctica, revisan temas de normativas, buenas practicas y la solución con Legrand LCS3, donde el expositor Ing. Jorge Alcántara comparte todos sus conocimientos y buenas prácticas de acuerdo a las normativas.

En este curso, exclusivo y personalizado, se contó con la participaron 27 integradores, quienes adquirieron su kit de certificación en todas nuestras sucursales de Sonepar Perú (Piura, Chiclayo, Trujillo, Lima y Arequipa), este kit les es de utilidad para poder realizar la sesión práctica durante el curso.

Luego de aprobar el examen recibieron sus certificados emitidos por la marca. El cual les permitirá especificar, instalar y certificar los puntos con la solución LCS3 – Legrand, el cual les permite obtener un descuento especial.  Cabe resaltar que al estar certificados pueden brindar una GARANTÍA EXTENDIDA de hasta 25 años.

Agradecemos a participación a todos nuestros clientes por la confianza se les recuerda que pueden adquirir sus materiales a través del distribuidor oficial SONEPAR PERÚ donde tenemos a la especialista Lilly Cortez, Kam de Telecomunicaciones y a todos los Gestores.

Otras noticias interesantes

[elfsight_whatsapp_chat id="1"]