Noticia: Primer Family Day Sonepar en Perú

Nov 9, 2021 | Sobre nosotros

 

El sábado 23 de octubre del 2021 tuvimos nuestro I Family Day Sonepar en Perú. La sede elegida para este evento fue la Sucursal de América, donde tuvimos la participación de 27 colaboradores tanto de la sucursal de América como de Palermo, ambas ubicadas en la ciudad de Trujillo.

Sonepar como organizador del evento fijo un aforo reducido para cumplir con las medidas de prevención contra el Covid y es así como cada colaborador pudo estar acompañado por un familiar.

Fue más que emotivo escuchar, en la dinámica de preguntas, lo que los familiares conocían de Sonepar y sobre la labor que  realizaba su hija, hijo, madre, padre o cónyuge.

Luego durante el tour “Conociendo Sonepar con mi Familia”, fueron los más pequeños los más emocionados en poder sentarse y simular lo que hacen sus padres, entre risas y anécdotas.

Es seguro que esta iniciativa se repetirá en el 2022 en las demás sedes donde opera Sonepar en Perú, siempre con el fin de resaltar el valor que aportan los colaboradores y acercar este reconocimiento a sus propias familias, quienes son el motivo de sus mayores esfuerzos.

Les compartimos imágenes de este encuentro.

 

 

 

 

Otras noticias interesantes

[elfsight_whatsapp_chat id="1"]