Schneider y Sonepar llevaron a cabo el evento Digital Automation Tour 2022

16 Sep, 2022

Sonepar

Cada vez son más las empresas que están conectadas al mundo digital, utilizando las nuevas tecnologías como el Internet Industrial de las Cosas (IIOT), realidad aumentada, computación y análisis de la nube. Esta nueva generación de soluciones está cambiando la forma de cómo la industria controla sus procesos y fabrica sus productos, permitiendo así, mejorar la toma de decisiones para tener mejores resultados.

Dentro de este marco, Dentro de este marco, Sonepar y Schneider Electric desarrollaron en conjunto la primera edición del Digital Automation Tour 2022 “Conectando la industria a la era digital”, un evento que tuvo lugar en agosto, y que tiene como objetivo promover las soluciones para la digitalización de la industria., un evento que tuvo lugar en agosto, y que tiene como objetivo promover las soluciones para la digitalización de la industria.

En esta primera ocasión con presencia en el norte del país: Trujillo, Chiclayo, Piura. El evento Digital Automation Tour 2022 desarrolló actividades teóricas – prácticas a empresas desarrolladoras de soluciones de automatización, eventos educativos dirigidos a estudiantes de los últimos ciclos de las carreras de Ingeniería, charlas técnicas a clientes finales y como evento principal, en cada ciudad se organizó un evento dirigido al público en general, dirigido por especialistas en automatización de Schneider Electric.

En dichos eventos se presentó en vivo demos de automatización con realidad aumentada, en donde los asistentes compartieron la experiencia de los beneficios de esta tecnología y las tendencias en el espectro de las industrias 4.0.

Sonepar y Schneider Electric, continúan así contribuyendo al conocimiento de nuestros clientes, estudiantes, y a su vez al fortalecimiento de la industria en todo el país.

Entradas relacionadas

Un vistazo detrás del inventario nacional de Sonepar

Un vistazo detrás del inventario nacional de Sonepar

Sonepar llevó a cabo su inventario a nivel nacional, destacando su firme propósito de mantener el orden del flujo de productos y mejorar la atención al público. Este proceso que tuvo lugar el pasado sábado 11 de noviembre, es una muestra más de nuestra búsqueda...

[elfsight_whatsapp_chat id="1"]