Servicio al cliente

Garantía

Todos los productos que comercializamos en SONEPAR PERU cuentan con su respectiva garantía y esta varía según los mismos, si estos presentaran alguna deficiencia por favor sírvase a escribirnos que con mucho gusto resolveremos sus inconvenientes ofreciéndoles la mejor solución posible. 

Soporte

En SONEPAR PERU. Mantener la confianza del cliente es una prioridad.

Por este motivo nuestro papel no se limita solo a la venta de productos, sino también a proporcionar un soporte técnico profesional y altamente eficaz.

La especialización y personalización de nuestro servicio de soporte permiten extraer el máximo partido a nuestros productos adquiridos durante todo el ciclo de vida de las mismas.

Condiciones de Compra y Venta

Todos los productos que comercializamos en SONEPAR PERU cuentan con un condiciones de compra y venta regulados para entregar y asegurar nuestra calidad y garantía. Para mayor información puede descargar nuestros PDF.


Facturas electrónicas

Facturas electrónicas de clientes (FEX)

Ingresar al portal

Trabaja con nosotros

Únete a la familia Sonepar

Ver puestos

Descarga la tienda online

Descarga la App de Sonepar para Android e iOs

      

Libro de reclamaciones

Realiza una queja, reclamo o sugerencia. Estamos para escucharte.

Ingresar al libro de reclamaciones

Contáctanos

Si desea contactarnos puede escribirnos a través de nuestro formulario on-line y luego nos pondremos en contacto con usted en el menor tiempo posible.

También puedes escribirnos a: marketing@sonepar.pe

Si usted es proveedor recuerde que la facturas electrónicas se reciben solo a través del correo fe@sonepar.pe

Formulario de contacto