SONEPAR APERTURA NUEVA TIENDA EN CHIMBOTE

26 Ago, 2022

Sonepar

En la calle Manuel Ruíz N° 616, se inauguró el presente mes la primera tienda Sonepar en la ciudad de Chimbote. Una oportunidad para seguir llevando lo mejor en soluciones y materiales eléctricos a los proyectos tanto industriales como domiciliarios de toda la región Ancash.

En la tienda se podrán encontrar productos de todas nuestras líneas como Iluminación, Distribución eléctrica, Automatización Industrial, entre otras; por inauguración, con precios especiales y obsequios adicionales.  Todos con la promesa de calidad y garantía que Sonepar sostiene desde hace más de 50 años a nivel internacional.

En el evento estuvieron representantes de nuestras marcas partners, así como de la organización, a quienes se sumaron de forma inmediata un primer flujo de clientes quienes disfrutaron del concepto total que se propone en este nuevo espacio.

En palabras de la jefa de tienda, Kriss Sánchez, Sonepar Chimbote permite a los clientes la posibilidad de evaluar todos los productos a disposición, pactar una cita con sus propios interesados, recibir el consejo permanente de nuestros expertos y tomar la mejor decisión ya sea para un proyecto, casa, u oportunidad comercial.

Además, el espacio cuenta con un punto digital en donde podrán revisar el stock completo a través de nuestra ecommerce: Sonemas.pe; y tener la facilidad de armar presupuestos actualizados y seguros.

Cabe destacar que esta nueva tienda los espera en el horario de  atención de lunes a viernes de 8:30 am. a 6:00 pm. Y los sábados de 8:00 am a 1:00 pm. 

Sean bienvenidos a esta nueva experiencia.

Entradas relacionadas

Accidentes eléctricos en niños: consejos para prevenirlos.

Accidentes eléctricos en niños: consejos para prevenirlos.

La curiosidad innata en los más pequeños de casa, hace que tengamos que prestar una atención especial a posibles riesgos, la mayoría de estos, sumamente cotidianos.  La electricidad, por ejemplo, se convierte en un peligro latente en la época de los primeros...

[elfsight_whatsapp_chat id="1"]