SONEPAR APERTURA NUEVA TIENDA EN PIURA

24 Ago, 2022

Sonepar

El pasado julio, en Sonepar se inauguró una nueva tienda en la ciudad de Piura. Esta vez ubicada en la avenida Guillermo Gullman N° 346. Un nuevo espacio mucho más moderno en donde los clientes podrán interactuar con los productos mientras hacen su recorrido por la tienda y son orientados por el consejo experto de nuestros solucionadores.

Asimismo, con el objetivo de mejorar la experiencia de compra, nuestros asesores facilitan los pedidos y cualquier tipo de duda, apoyados en el servicio digital. Desde una tablet con el aplicativo de nuestra tienda online sonemas.pe, nuestros asesores podrán ayudar a generar el pedido del cliente mientras se hace el recorrido por la tienda y así brindar una experiencia más amigable y personalizada.

De esta manera, Sonepar se consolida como el referente en soluciones y materiales eléctricos de la región norte, dada su presencia también en las ciudades de Chimbote, Trujillo y Chiclayo.

Con esta nueva tienda se planea responder las necesidades y retos que la región Piura propone con la actividad de las diversas industrias que se desarrollan en ella, como: la petrolera, pesquera y la agroindustrial.

<<Actualmente, Sonepar cuenta con 14 sucursales y queremos terminar con 25 dentro de tres años>>, señala François Brun, CEO de Sonepar en Perú; quien resalta además el concepto de experiencia con que se diseñó esta sucursal que, permitirá a sus clientes trabajar cada uno de sus proyectos en nuestras instalaciones y encontrar todas las soluciones para los mismos.

François Brun, Ceo Sonepar Perú.

Por su parte, Juan Ponce, jefe de la sucursal, comparte su entusiasmo al poder optimizar sus canales de atención y la demanda: <<con este nuevo punto de venta, proyectamos aumentar al doble nuestro flujo de atención al cliente>>. Entusiasmo que compartieron en la ceremonia de inauguración con todo su equipo de trabajo, y la compañía de representantes de nuestras marcas partners. 

Sean bienvenidos a esta nueva experiencia.

Entradas relacionadas

Accidentes eléctricos en niños: consejos para prevenirlos.

Accidentes eléctricos en niños: consejos para prevenirlos.

La curiosidad innata en los más pequeños de casa, hace que tengamos que prestar una atención especial a posibles riesgos, la mayoría de estos, sumamente cotidianos.  La electricidad, por ejemplo, se convierte en un peligro latente en la época de los primeros...

[elfsight_whatsapp_chat id="1"]