El pasado julio, en Sonepar se inauguró una nueva tienda en la ciudad de Piura. Esta vez ubicada en la avenida Guillermo Gullman N° 346. Un nuevo espacio mucho más moderno en donde los clientes podrán interactuar con los productos mientras hacen su recorrido por la tienda y son orientados por el consejo experto de nuestros solucionadores.
Asimismo, con el objetivo de mejorar la experiencia de compra, nuestros asesores facilitan los pedidos y cualquier tipo de duda, apoyados en el servicio digital. Desde una tablet con el aplicativo de nuestra tienda online sonemas.pe, nuestros asesores podrán ayudar a generar el pedido del cliente mientras se hace el recorrido por la tienda y así brindar una experiencia más amigable y personalizada.
De esta manera, Sonepar se consolida como el referente en soluciones y materiales eléctricos de la región norte, dada su presencia también en las ciudades de Chimbote, Trujillo y Chiclayo.


Con esta nueva tienda se planea responder las necesidades y retos que la región Piura propone con la actividad de las diversas industrias que se desarrollan en ella, como: la petrolera, pesquera y la agroindustrial.
<<Actualmente, Sonepar cuenta con 14 sucursales y queremos terminar con 25 dentro de tres años>>, señala François Brun, CEO de Sonepar en Perú; quien resalta además el concepto de experiencia con que se diseñó esta sucursal que, permitirá a sus clientes trabajar cada uno de sus proyectos en nuestras instalaciones y encontrar todas las soluciones para los mismos.

Por su parte, Juan Ponce, jefe de la sucursal, comparte su entusiasmo al poder optimizar sus canales de atención y la demanda: <<con este nuevo punto de venta, proyectamos aumentar al doble nuestro flujo de atención al cliente>>. Entusiasmo que compartieron en la ceremonia de inauguración con todo su equipo de trabajo, y la compañía de representantes de nuestras marcas partners.
Sean bienvenidos a esta nueva experiencia.


