Sonepar estuvo presente en la feria más grande de seguridad del Perú

11 Jun, 2022

Sonepar

El pasado 17, 18 y 19 de mayo Sonepar participó en la 13va Feria Seguritec 2022 realizada en el centro de exposiciones del Jockey Plaza. En Sonepar somos expertos en telecomunicaciones y seguridad, por ello quisimos mostrar a nuestros clientes que ofrecemos soluciones integrales para sus proyectos.

Tuvimos un stand en el cual exhibimos soluciones de seguridad, junto a una participación en el congreso técnico de la feria, en el cual brindamos una conferencia liderada por Lilly Cortez, nuestro jefe de Línea de Building Automation & Construction.

Stand Sonepar

Contamos con la participación de especialistas de las marcas partners, jefes de línea de Building Automation & Construction, junto a nuestro equipo comercial conformado por jefes y gestores de las sucursales de Lima. Nuestro stand nos permitió acercarnos más a nuestros clientes y mostrarles nuestras nuevas soluciones como:

  • Sistemas de videovigilancia
  • Protección eléctrica y respaldo de energía (UPS)
  • Soluciones de cableado estructurado tradicional y Gpon
  • Sistemas de detección de incendio direccionable y pos aspiración

Te dejamos fotos de la experiencia.

Conferencia

Nuestra participación en el congreso técnico de la feria se basó en una conferencia a modalidad de conversatorio, liderada por nuestro jefe de Línea de Building Automation & Construction, Lilly Cortez. Esta conferencia fue realizada juntos a nuestras marcas partners Eaton, Furukawa y Hikvision con el tema “10 claves para una infraestructura de seguridad electrónica confiable”

Aquí te dejamos foto de la conferencia:

Siempre de la mano de nuestros partners

Entradas relacionadas

APC el portafolio de UPS pensado en la industria

APC el portafolio de UPS pensado en la industria

Sonepar Perú, en conjunto con todo el equipo en: Lima, Piura, Trujillo, Chiclayo y Arequipa hemos creado PROS need PROS, un espacio en donde los PROfesionales de Sonepar y sus partners; comparten sus conocimientos a los PROfesionales en la industria Peruana.

[elfsight_whatsapp_chat id="1"]