Sonepar fue reconocido por sus avances en Transformación Digital.

8 Sep, 2022

Sonepar

La multinacional Schneider Electric desarolló en la ciudad de Bogotá (Colombia), el Innovation Day 2022. Un evento que se llevó a cabo del 08 al 12 de agosto y que, busca impulsar el crecimiento sostenible de la industria eléctrica. Evento en el que Sonepar fue reconocido como Partner Destacado por Transformación Digital.

En dicho acontecimiento se congregaron distribuidores e integradores, entre otros representantes de la marca Schneider del cluster andino: Ecuador, Colombia, Perú y Bolivia. En esta reunión que buscó compartir experiencia, tendencias y una búsqueda en conjunto alrededor de la gestión energética. Y en donde la propuesta digital de Sonepar resultó sobresaliente entre los competidores. 

La transformación digital es una necesidad que se impone en las industrias actuales, y representa un camino exitoso hacia mejores rendimientos y modelos más atractivos. En Sonepar se asumió ese objetivo desarrollando un plan constante de comunicación digital a través de canales propios (redes sociales, tienda online sonemas.pe) y aquellos creados exclusivamente para Schneider.

La landing creada para la marca, fue una herramienta decisiva para poner a disposición del cliente información relevante sobre los productos de automatización. Estas plataformas permitieron a Schneider ofrecer a su audiencia la posibilidad de disponer de fichas técnicas, revisión de stock y adquirir los productos durante las 24 horas y en cualquier lugar. 

En Sonepar tenemos presente el marco global del que somos partícipes, por eso sumamos esfuerzos para proveer a nuestros clientes no solo de los equipos y materiales para automatizar y transformar sus procesos; sino también, apostamos constantemente por una capacitación que permita un cambio sostenido.

Este reconocimiento nos motiva a esforzarnos aún más en este objetivo.

Definitivamente es un orgullo para Sonepar ser reconocido por sus avances en Transformación Digital.



En imagen nuestro jefe de línea de Automatización y control industrial, Jorge Reyna,  recibiendo el premio.

Entradas relacionadas

SONEPAR APERTURA NUEVA TIENDA EN CHIMBOTE

SONEPAR APERTURA NUEVA TIENDA EN CHIMBOTE

En la calle Manuel Ruíz N° 616, se inauguró el presente mes la primera tienda Sonepar en la ciudad de Chimbote. Una oportunidad para seguir llevando lo mejor en soluciones y materiales eléctricos a los proyectos tanto industriales como domiciliarios de toda la región...

SONEPAR APERTURA NUEVA TIENDA EN PIURA

SONEPAR APERTURA NUEVA TIENDA EN PIURA

El pasado julio, en Sonepar se inauguró una nueva tienda en la ciudad de Piura. Esta vez ubicada en la avenida Guillermo Gullman N° 346. Un nuevo espacio mucho más moderno en donde los clientes podrán interactuar con los productos mientras hacen su recorrido por la...

[elfsight_whatsapp_chat id="1"]