Sonepar inaugura nueva tienda en Arequipa

Tienda de materiales eléctricos en Arequipa

6 Jun, 2023

Sonepar

Nos complace anunciar que el pasado 01 de junio se realizó la apertura de nuestra nueva tienda en la ciudad de Arequipa, un lugar que refleja nuestra pasión por la innovación y la alta calidad de nuestros servicios y materiales eléctricos.

En Sonepar entendemos que cada proyecto es único, por lo que requiere productos y soluciones de primer nivel. Por eso nuestra nueva tienda en Arequipa cuenta con una amplia gama de productos eléctricos de las marcas más reconocidas del mercado. Desde cables, hasta equipos de iluminación y automatización, siempre se contará con una solución para abastecer las necesidades de cada uno de tus proyectos.

Además del respaldo perenne de nuestro equipo de asesores, un grupo de expertos estarán siempre listos para asesorarlos y brindarles el soporte necesario. 

Este evento de inauguración fue dirigido a nuestros más fieles clientes, quienes confían y apuestan en Sonepar para seguir liderando el sector con la mejor calidad de servicio. Agradecemos su compromiso con la innovación y prometemos seguir trabajando arduamente para brindarle los mejores servicios y las soluciones más avanzadas del mercado.

Ya pueden visitarnos en nuestra nueva tienda en Av. Parra 93, Cercado de Arequipa. La innovación y la calidad se unen en Sonepar para llevar tus proyectos al siguiente nivel.  

Entradas relacionadas

Un vistazo detrás del inventario nacional de Sonepar

Un vistazo detrás del inventario nacional de Sonepar

Sonepar llevó a cabo su inventario a nivel nacional, destacando su firme propósito de mantener el orden del flujo de productos y mejorar la atención al público. Este proceso que tuvo lugar el pasado sábado 11 de noviembre, es una muestra más de nuestra búsqueda...

[elfsight_whatsapp_chat id="1"]