Sonepar lanza nueva identidad de marca

Nov 16, 2021 | Sobre nosotros

Sonepar ha lanzado una nueva identidad de marca para respaldar la ambición del Grupo de seguir siendo el líder mundial en la distribución de productos, sistemas y servicios eléctricos B-to-B, sirviendo a los clientes con una experiencia digital omnicanal, promoviendo la mejor sostenibilidad de su clase y garantizar a los empleados un entorno de trabajo diverso e inclusivo.

Dos décadas después del lanzamiento del logotipo existente, el cambio de marca se produce cuando Sonepar se embarca en una ambiciosa transformación para servir a los clientes con los procesos omnicanal automatizados y digitalizados más avanzados de la industria. La marca de la marca, las dos órbitas entrelazadas que representan el equilibrio único de Sonepar de escala global y empoderamiento local, se han simplificado para funcionar poderosamente dondequiera que aparezcan, en línea o fuera de línea.

El cambio de marca también reconoce la verdadera evolución de Sonepar hacia un grupo global, basándose en la habilidad y pasión de sus 45.000 asociados en todo el mundo. Sonepar lanza esta nueva marca sobre la base de un crecimiento constante y rentable que ha construido una posición de liderazgo indiscutible para el Grupo gracias a una combinación única de propiedad familiar, con un horizonte a largo plazo, el mejor liderazgo de su clase, una fuerza laboral comprometida y un gobierno corporativo exigente.

El grupo Sonepar tuvo unas ventas de 23.000 millones de euros en 2020, prestando servicios a clientes en 40 países con un equilibrio único de escala global y empoderamiento local, lo que hace que sus operaciones diarias sean más eficientes. Esto es posible mediante la inversión en cadenas de suministro de vanguardia y tecnologías digitales omnicanal para brindar el más alto nivel de servicio al cliente.

La nueva identidad de marca también reafirma los valores de Sonepar, plenamente compartidos en todo el Grupo, impulsando la misión de Sonepar como empresa: hacer la vida de nuestros clientes más fácil cada día al proporcionar productos, logística y soluciones a empresas de construcción, industrias y organizaciones de servicios públicos en todo el mundo. . Si desea obtener más información, visite www.sonepar.pe

 

 

Otras noticias interesantes

[elfsight_whatsapp_chat id="1"]