Sonepar lidera e impulsa el sector inmobiliario y construcción

I°Encuentro empresarial del sector inmobiliario y construcción

20 Jun, 2023

Sonepar

El pasado 08 y 09 de junio se llevó a cabo |°Encuentro Empresarial del Sector Inmobiliario y Construcción en Piura, fue un evento con gran relevancia para el sector, y Sonepar estuvo presente como uno de los protagonistas destacados. La multinacional francesa, líder mundial en distribución de materiales eléctricos B2B, mostró su compromiso y liderazgo en el encuentro.

El evento auspiciado por Caja Sullana y organizado por Manos a Chambear, reunió a más de 40 inmobiliarias de Piura pequeñas y medianas. La presencia de Sonepar fue notoria y contribuyó en gran medida gracias a su equipo de solucionadores, quienes estuvieron atentos a las diversas necesidades de los clientes para brindarles soluciones que les permitan potenciar sus proyectos. 

¿Qué aportó Sonepar al I° Encuentro empresarial del sector inmobiliario y construcción?

Durante el evento, Sonepar exhibió su amplio portafolio de productos, compuesto por más de 80 marcas reconocidas a nivel mundial. Actualmente, dispone de una sólida red de tiendas a lo largo del litoral peruano, incluyendo su sucursal en Av. Guillermo Gullman 346, Urb. La Victoria – Piura, la cual se ha convertido en un referente para el sector eléctrico en la región. Además, de contar con más de 5000 skus con stock, demuestra su capacidad para abastecer las necesidades del mercado.

La participación de Sonepar en el encuentro, subraya su enfoque en la calidad, la garantía y el respaldo a sus clientes. Como distribuidor autorizado de las marcas más reconocidas, Sonepar brinda a sus clientes la tranquilidad de trabajar con productos originales y de la más alta calidad.

En definitiva, la presencia de Sonepar en el |°Encuentro Empresarial del Sector Inmobiliario y Construcción en Piura fue todo un éxito. Desde la exhibición de su amplio catálogo de productos hasta la interacción con las inmobiliarias presentes, Sonepar dejó una huella en el evento. 

Continuaremos trabajando incansablemente para impulsar el crecimiento y la innovación en la industria, brindando soluciones eléctricas de vanguardia y acompañando a nuestros clientes en cada paso de sus proyectos. ¡Juntos, construimos un futuro brillante y lleno de energía!

Entradas relacionadas

Un vistazo detrás del inventario nacional de Sonepar

Un vistazo detrás del inventario nacional de Sonepar

Sonepar llevó a cabo su inventario a nivel nacional, destacando su firme propósito de mantener el orden del flujo de productos y mejorar la atención al público. Este proceso que tuvo lugar el pasado sábado 11 de noviembre, es una muestra más de nuestra búsqueda...

[elfsight_whatsapp_chat id="1"]