Sonepar recompensa tus compras con Sonepar PLUS

Sonepar Plus

15 May, 2023

Sonepar


Sonepar, líder mundial en la distribución de materiales eléctricos y soluciones, presenta su nuevo programa de fidelización para clientes: Sonepar PLUS. Esta plataforma ha sido diseñada con el objetivo de agradecer la confianza y preferencia de todos sus clientes y ofrecerles beneficios exclusivos en sus próximas compras.

Sonepar PLUS les permitirá acumular 1 punto por cada 100 soles de compra en las tiendas físicas y la ecommerce:tienda.sonepar.pe, y estos podrán ser canjeados por miles de productos en stock. Además, los usuarios también podrán participar en sorteos y la oportunidad de participar de capacitaciones certificadas.

¿Cómo ingresar a Sonepar Plus?

Ingresa desde tu navegador a: soneparplus.pe, regístrate con el código del cliente Sonepar (SAP), revisa tu mail, realiza tu proceso de activación y elige una nueva contraseña. No obstante, si no cuentas con un código de cliente, selecciona la opción crear una cuenta desde cero. No dudes en revisar el tutorial de ingreso, haciendo clic aquí: https://bit.ly/3nYULG5

En Sonepar, estamos comprometidos en ofrecer la mejor atención y servicio a nuestros clientes. Por ende, nuestra nueva plataforma de fidelización, es una forma de agradecerles por su lealtad. Únete a Sonepar PLUS y comienza a disfrutar de beneficios exclusivos.

Para más información, pueden visitar nuestra página web, acercarse a cualquiera de nuestras tiendas en todo el Perú y seguirnos en nuestras redes sociales de Facebook, Instagram y Tik tok para más novedades.

Sonepar Plus

Entradas relacionadas

Un vistazo detrás del inventario nacional de Sonepar

Un vistazo detrás del inventario nacional de Sonepar

Sonepar llevó a cabo su inventario a nivel nacional, destacando su firme propósito de mantener el orden del flujo de productos y mejorar la atención al público. Este proceso que tuvo lugar el pasado sábado 11 de noviembre, es una muestra más de nuestra búsqueda...

[elfsight_whatsapp_chat id="1"]