5 materiales eléctricos indispensables si eres un electricista top

4 Ene, 2024

Sonepar

Como empresa líder en la distribución de materiales eléctricos, sabemos que los materiales eléctricos utilizados por un electricista empírico y un verdadero profesional del sector tienen una amplia diferencia. Exploraremos juntos 5 innovaciones en materiales eléctricos de las mejores marcas del sector que no pueden faltar en el arsenal de un electricista top.

1. Cableado PRACTICABLE Indeco

Cuando se trata de cableado, la elección del producto adecuado puede marcar la diferencia en la eficiencia de la instalación eléctrica.  Por ello, Indeco decidió hacer el lanzamiento de 2 líneas practicables para abarcar diferentes problemáticas en el sector eléctrico.

  • Practicable vulzanizado NMT y NLT:

Los cuales cuentan con un doble marcado metro a metro para garantizar una precisión al momento del corte y ahorrar mermas, líneas de colores para identifica fases y calibres fácilmente, franjas para rotular, esto permite identificar los cables.

  • Practicable NH-90

Los cuales se abren fácilmente y se desliza un 50% más rápido, lo que optimiza el tiempo de trabajo, además así como los vulcanizados cuentan con marcado metro a metro para facilitar el proceso de medición y resiste hasta 90 °C de temperatura.

2. Luminarias Herméticas Ecoset Philips 

La nueva línea de luminarias herméticas Ecoset de Philips redefine la iluminación con su arquitectura versátil y opciones de conexión cableada o inalámbrica. Diseñadas para diversos entornos, desde oficinas hasta estacionamientos, utilizando redes mesh (hasta 50 nodos) o conexión broadcast. Estas luminarias permiten una puesta en marcha sencilla con un solo toque del control remoto. Además de iluminar, destacan por su eficiencia energética gracias a sensores integrados que ofrecen funciones avanzadas como detección de movimiento, luz natural, atenuación automática y control de agrupación, contribuyendo a un uso más eficiente y sostenible de la energía.

3. Botonería Easy Harmony XA2 Schneider

Este conjunto de botones pulsadores, interruptores y luces piloto de plástico, con un diámetro de Ø 22 mm, se adaptan perfectamente a los requisitos específicos de los mercados emergentes con una resistencia a temperaturas de -40 °C a 70 °C. Estos productos abordan desafíos cruciales al ajustarse a tus necesidades con un precio accesible, sin comprometer la facilidad, solidez, disponibilidad y servicio que demandas.

4. Nuevos Contactores Tesys Giga Schneider

Con un diseño más compacto y robusto, estos contactores no solo ocupan menos espacio, sino que también ofrecen un autodiagnóstico de vanguardia para un rendimiento óptimo. Disfruta de un mayor número de protecciones que garantizan la seguridad de tus sistemas eléctricos. Además, con el distintivo diseño Green Premium, no solo estás eligiendo eficiencia, sino también un compromiso con la sostenibilidad. Experimenta una instalación fácil y rápida que redefine la eficacia en el mundo de la energía.

5. Luminarias Smart Ledvance

Las luminarias Smart de Ledvance combinan la eficiencia energética con la conectividad inteligente. Permiten un control total de iluminación de manera remota y mejoran la eficiencia energética, ofreciendo así un beneficio tangible.

Estos son solo algunos ejemplos de los materiales eléctricos esenciales que destacan en el mercado actual. Mantente actualizado con las últimas innovaciones del sector que facilitarán tu trabajo como electricista. Recuerda que puedes encontrar estos productos y mucho más en nuestras tiendas físicas y en nuestro e-commerce: tienda.sonepar.pe, además podrás acumular puntos y ganar increíbles premios.

Entradas relacionadas

Un vistazo detrás del inventario nacional de Sonepar

Un vistazo detrás del inventario nacional de Sonepar

Sonepar llevó a cabo su inventario a nivel nacional, destacando su firme propósito de mantener el orden del flujo de productos y mejorar la atención al público. Este proceso que tuvo lugar el pasado sábado 11 de noviembre, es una muestra más de nuestra búsqueda...

[elfsight_whatsapp_chat id="1"]