Encuentra todos los materiales eléctricos para tu proyecto

materiales eléctricos

5 Sep, 2023

Sonepar

Con el compromiso de brindarte las soluciones eléctricas confiables y accesibles, te presentamos nuestra nueva ecommerce tienda.sonepar.pe una plataforma rápida, amigable y dinámica. En este espacio digital, te invitamos a explorar nuestro amplio portafolio de materiales eléctricos cuidadosamente seleccionados de las marcas más reconocidas en la industria. Además de una manera de acceder a tus compras y promociones, con la versatilidad que exigen los tiempos actuales y pensado siempre en la comodidad de nuestros clientes.

Revisa esta pauta y empieza a disfrutar de la mejor experiencia digital:

¿Cómo ingreso?

Escribe en tu buscador tienda.sonepar.pe o entra a nuestra web de siempre sonepar.pe haciendo clic en el botón de tienda online.

¿Cómo me registro?

Ingresa al ícono de iniciar sesión y si aún no tienes cuenta da clic en el botón que dice “¿No tienes una cuenta? Regístrate” Completa tus datos y listo. 

¿Cómo encontrar mis productos?

Selecciona el cuadro de búsqueda y coloca el nombre de tu producto, el código SKU, modelo u otra característica. 

¿Cómo puedes comprar?

Selecciona tu producto, la cantidad y da clic en comprar, luego ingresa a tu carrito de compras. Si tienes un cupón de descuento ingrésalo en el recuadro de descuento, selecciona el recuadro celeste que dice comprar. Completa tus datos personales y RUC para empresas, por último escoge tu método de envío ya sea a domicilio o a nuestro centro de distribución. 

Recuerda además que Sonepar cuenta con siete líneas de productos: Distribución Eléctrica (ENERGY), Telecomunicaciones, Seguridad Electrónica & Soluciones Residenciales (BAC), Conductores Eléctricos (CABLES), Iluminación, Cintas aislantes, Herramientas & Otros (SAFETY), Automatización y Control Industrial (ICA), y Aire acondicionado (HVAC). Todas presentes en la plataforma y desglosadas en segmentos más precisos para que hacer de tu experiencia una búsqueda mucho más personalizada.

Ten en cuenta, que para tu comodidad nuestros precios incluyen IGV y el delivery es totalmente GRATIS.

Confía en nosotros como tu proveedor de confianza y disfruta de todos los beneficios de ser un cliente Sonepar. Compra 24/7 desde tu laptop o móvil con delivery gratis sin complicaciones. Sonepar a tu lado en cada proyecto.

Entradas relacionadas

Un vistazo detrás del inventario nacional de Sonepar

Un vistazo detrás del inventario nacional de Sonepar

Sonepar llevó a cabo su inventario a nivel nacional, destacando su firme propósito de mantener el orden del flujo de productos y mejorar la atención al público. Este proceso que tuvo lugar el pasado sábado 11 de noviembre, es una muestra más de nuestra búsqueda...

[elfsight_whatsapp_chat id="1"]