Skip navigation
Home Noticias
tour gigantes

Las primeras fechas del Tour Gigantes de la Industria 2023 fueron un éxito

30.10.2023

Más de 190 profesionales formaron parte de las primeras fechas del Tour Gigantes de la industria 2023 de Sonepar.

Un espacio creado con el fin de dar a conocer las últimas innovaciones del sector a través de conferencias, demostraciones, aplicaciones en vivo y soluciones que están transformando la industria. Donde las marcas líderes del sector, como Indeco, Philips, LG y Schneider, fueron protagonistas.

En este artículo, exploraremos las experiencias que marcaron las dos primeras fechas del Tour, realizadas con éxito en las ciudades de Lima y Trujillo.

Con respecto al primer evento, este fue realizado el 11 de octubre en nuestra capital, Lima. Los participantes tuvieron la oportunidad de identificar los problemas que se presentan día a día en sus proyectos y cómo las nuevas soluciones de los partners de Sonepar podían ayudarlos.

Después del éxito en Lima, el Tour Gigantes de la Industria 2023 se trasladó el 19 de octubre a Trujillo. Expertos y líderes de la industria compartieron sus perspectivas sobre las tendencias actuales y futuras, proporcionando información valiosa que promete impactar positivamente en los proyectos de los asistentes.

Al finalizar las conferencias se realizaron sorteos donde se otorgaron diferentes premios, entre ellos: Scooters, laptops, kits inteligentes (cada kit contiene dos cámaras HiLook, cuatro focos inteligentes Wiz, dos focos inteligentes estilo vintage Wiz, dos tomacorrientes Atlantic y una extensión Bticino). Estos premios agregaron un toque adicional de emoción al evento y fueron recibidos con entusiasmo por los afortunados ganadores.

New Content Item (7)

¿Qué temas se abordaron en las primeras fechas del Tour Gigantes de la industria 2023?

  • Iluminación LED y Solar con Philips: Soluciones sostenibles y eficientes.
  • Eficiencia en Costos Operativos con LG: Optimización del uso de aire acondicionado.
  • Innovación en practicidad con Indeco: Cordones NH y MOB.
  • Soluciones Eléctricas Green Premium con Schneider: Enfoque en la sostenibilidad.
  • ATS480, Arrancadores Suaves de Última Generación Schneider: Mayor eficiencia operacional.

New Content Item (8)

La reacción de los clientes fue satisfactoria, donde algunos señalaron comentarios alentadores como: “Sigan realizando eventos para conocer nuevas tecnologías”, “Sigan aportando con estas charlas para ampliar nuestros conocimientos”, “Fue una experiencia muy didáctica”, “Que se realice más eventos como este, porque nos ayudan a actualizarnos”.

Próximas Paradas: Piura y Arequipa

Después de dos exitosas fechas en Trujillo y Lima, el Tour Gigantes de la Industria 2023 se prepara para seguir su recorrido. Las próximas paradas son Piura, el jueves 09 de noviembre, y en Arequipa, el miércoles 15 de noviembre, dos ciudades donde buscamos llevar conocimiento e innovación para potenciar los proyectos de los asistentes con herramientas que revolucionarán su forma de trabajo.

Finalmente, queremos extender un sincero agradecimiento a los expositores, asistentes, y todo el personal que hizo posible la realización de este evento. Gracias a cada uno de ustedes, el Tour Gigantes de la Industria continúa su recorrido con el objetivo de impactar en el futuro de la industria eléctrica. Enviamos una cordial invitación para participar en este gran evento y los esperamos en las ciudades de Piura y Arequipa. ¡Nos vemos!